Breaking News
Loading...
Senin, 13 Oktober 2014

El Alisado Reversible: ¿En qué se diferencia de un alisado afro (Irreversible) ?

03.30

Hasta hace relativamente poco tiempo, si tenías el pelo rizado y por la razón que fuera querías llevar un estilo liso las opciones eran:

  1. Peinado/ Estilismo liso con secador y/o planchas- proceso totalmente reversible, a veces, incluso sin necesidad de lavarse el pelo
  2. Alisado Permanente- progresivo o no con diferentes productos químicos (Alisado Afro, Alisado Japonés, Alisado Brasileño...etc) que cambian la estructura del pelo de forma irreversible, es decir, no hay forma de que el pelo vuelva a tener el patrón de rizos original
Ahora, se lanza al mercado un revolucionario sistema que:
  1. NO es un alisado químico, 
  2. NO es un sistema texturizante
  3. NO altera de forma permanente el patrón de tus rizos
  4. PUEDE se aplicado a TODO tipo de texturas de pelo incluso en pelo teñido

¿Cuál es el Truco?

Pues... sencillo

Los ingredientes activos de este sistema de alisado son: aminoácidos de queratina en una solución con un balance de pH muy similar al del pelo.
Recordemos que la queratina es una proteína (molécula grande) estructural del pelo. Cuando esta es dividida en sus componentes más pequeños, los aminoácidos (molécula pequeña), se logra que penetren en la hebra del pelo y reparar las zonas de la cutícula dañadas, aportando:
  • Volumen
  • Fuerza y,
  • Brillo
Más o menos lo que viene a ser un tratamiento reparador a base de proteínas.

Recordando algunos conceptos de la estructura del pelo:

Existen 3 tipos de enlaces en la estructura del pelo y esto son: puentes de hidrógeno, puentes salinos y puentes disulfuro.

Pues bien, el sistema de Alisado Reversible desarrollado por Beautiful Textures se ha bautizado conel nombre:  TMS Inner-Active Conditioner (paso 2, véase: Revolucionario Sistema de Alisado de Beautiful Textures) que utiliza el calor para unir  los aminoacido a los puentes o enlaces salinos de tal manera que el pelo se alisa y se mantine de forma duradera .

El TMS Inner-Active Conditioner contiene aceites y mantecas naturales para hidratar y sellar la humedad capilar así como aportar brillo y protección al pelo.

Por tanto, 

¿en qué se diferencia este alisado a cualquier otro alisado permanente?

  1. NO cambia la estructura de forma permanente porque no altera los puentes disulfuro. Los Alisados permanentes sí.
  2. El alisado Reversible se une al pelo mediante puentes salinos activados por el calor y un champú clarificante es suficiente para romper estas uniones.


 A nosotr@s nos ha encantado, y la experiencia de nuestra colaboradora Dafrosa Etoha también ha sido muy positiva.

Y tú?, ¿lo has probado?




Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Next
This is the most recent post.
Posting Lama

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer