Breaking News
Loading...
Rabu, 08 Oktober 2014

Sidi Beauty Responde: Pelo seco pero graso en la raíz

05.09
tengo el pelo re graso en la raiz y super seco el resto ya gaste lo q tenia y lo q no para arreglarlo q ago q solucion me pueden dar por favor no se mas hacer gracias

Respuesta:

Cuando tenemos el pelo graso tenemos que lavarnos el pelo con más frecuencia, pero teniendo los medios y puntas muy secas la solución pasa por un champú y/o acondicionador suave que regule la secreción de sebo y que nos aporte proteínas y elasticidad a la fibra capilar ya que un champú astringente para la raíz del pelo y nutritivo/ hidratante para el resto no tiene mucho sentido.

Los medios y puntas necesitarán un cuidado especial y en este caso es muy recomendable el uso de serums a base de siliconas hidrosolubles y otros agentes acondicionadores para reducir al máximo la fricción entre las hebras.

Soluciones Cosméticas que te ayudarán a corregir este problema:


Champús y acondicionadores


Si tu cabello no es dramáticamente graso, prueba el champú Crème of Nature Red Clover and Aloe contiene Trébol Rojo y Aloe. Estos ingredientes activan los emolientes curativos naturales para restaurar el brillo e hidratar el cabello seco y el cuero cabelludo escamoso- a la vez que limpia suavemente y desenreda.
Acondicionar con el acondicionador de Camomila y Consuelda Creme of Nature Chamomile and Comfrey Healing Conditioner

Dry n Itchy Scalp Anti- Drandruff


Si tienes un problema severo de caspa y/o grasa te recominedo: Dry and Itchy Scalp Anti-Dandruff Moisturizing Shampoo de Keracare. Este es un champú suave  específicamente formulado para aliviar afecciones del cuero cabelludo seco como la caspa, la dermatitis seborreica y la seborrea.  Contiene agentes hidratantes que ayudan a proteger el cabello y el cuero cabelludo. Reduce la fricción entre las hebras de pelo, para acondiciona. Esta línea tiene un acondicionador para completar el tratamiento Dry & Itchy Scalp Anti-Dandruff Moisturizing Conditioner.


Si además esta grasa en la raíz está asociada a un debilitamiento capilar te recomiendo ORS Uplifting Shampoo™ Organic Root Stimulator  para una limpiez suave del cabello y una exfoliación del cuero cabelludo, a la vez que irriga los folículos del cabello y le imparte fortaleza y humedad.
Este Champú contiene Cola de Caballo y Ortiga  fuentes naturales de azufre, sílice y cisteína, que ayudan a regular la producción de aceite y a promover la curación, además de Mentol y Eucalipto para aliviar el cuero cabelludo y la inflamación asociada a la caspa.

Sérums

Argan Oil Gloss & Shine Polisher Creme of Nature Serum está formulado con Aceite de Argán y lleva siliconas hidrosoluble para el control del encrespamiento y brillo instantáneo. Además contiene protectores solares, para ayudar a proteger el pelo de los daños solares y de las condiciones climáticas, perfecto para el uso diario.


Soluciones Caseras


Si eres de las que les gusta experimentar en casa prueba esta mascarilla rica en proteínas que te ayudará a fortalecer y nutrir el pelo, eso sí, no regula la secrección sebácea pero deja el pelo con mucho brillo.


Mezcla en un bol/ recipiente:

un huevo
medio yogur natural
una cucharada de aceite de almendras

Después de secar el pelo con toalla tras el lavado con tu champú habitual aplícate la mezcla descrita y déjala actuar sobre el pelo por lo menos durante media hora. Puedes aplicar calor si así lo deseas.

Para cerrar la cutícula y a modo de astringente para el cuero cabelludo añade unas gotas de vinagre al agua de tu último aclarado.


Tienes alguna pregunta? envíanos un formulario y te responderemos lo antes posible! ;-)



Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer