Breaking News
Loading...
Jumat, 10 Oktober 2014

Mi rutina facial

01.30


Model: Dafrosa Etoha



Buenas amores, hoy os quiero hablar de mi rutina facial. Ya sabeís que el secreto de una piel cuidada es limpieza e hidratación con los productos adecuados y necesarios en cada momento y que llimpieza facial correcta es el primer paso y el más importante para que la piel se vea bonita. Hecha esta pequeña introducción os voy a hablar de la rutina que sigo para limpiarme la cara todas las mañanas.

Comencé con esta rutina de cuidados faciales de la manera más tonta, y es que un día hablando con mi compañera de trabajo sobre cremas faciales naturales, me habló de las que ella usaba, la marca se llama kiehls, y lo que hizo que me decidiera a probarla es que son cremas naturales adaptadas a cada tipo de piel. Si si, que  te testaban para saber que tipo de piel tienes, ya sabeis.. grasa, mixta, seca..etc... , así que busqué el punto de venta más cercano y allí que me fui. Me testaron la piel y me explicaron que mi tipo de piel es grasa (y yo toda la vida pensando que la tenia mixta..).
Tras la ficha de rigor me dieron muestras para probar antes de comprar (detalle que me gustó mucho, a quién no le gusta probar antes de comprar ? ;-)) , o
Las probé un par de semanas y después fui a comprarlas porque me encantaron. Os digo también que no es una marca barata pero dependiendo del tipo de piel que tengas el producto varía y con él el precio.



Kiehl's Ultra Facial Oil-Free toner
Estas son las cremas que me compre: 


Primer paso: Limpiar 




GEL LIMPIADOR "ULTRA FACIAL OIL FREE" 




Ultra Facial Oil- Free cleanser


Este es el jabón , como el nombre bien indica libre de aceites. Le va perfectamente a mi piel, porque la equilibra evitando así la aparición de brillos. Su textura es un poco espesa, lo que suelo hacer es mojarme las manos o la cara antes y después echarme el jabón, al es un poco espesa, esto hace que me lo aplique con facilidad. no genera mucha espuma,no significa que no te vaya limpiar bien el rostro ya que hay productos así.  El momento que me lavo tengo esa sensación de frescor en mi rostro  viendose con más luminosidad y sensación de limpieza. no necesito usar mucho, la cantidad que uso es casi del tamaño de un garbanzo, con el cual os podéis imaginar lo que cunde. Es fácil de aplicar, retirar y os aseguro que se nota desde el primer dia.


SEGUNDO PASO: TONIFICAR


TÓNICO "ULTRA FACIAL OIL FREE" TÓNICO

Ultra Facial Oil- Free Toner


El tónico, me lo aplico con un algodón suavemente para eliminar los posibles restos de suciedad que hayan quedado en mi cara. La piel va quedando cada vez mas suave,notas una sensación de frescor...lo mejor de todo, es libre de parabenos (alcohol) aceites, y fragancias.

Estuve usando anteriormente la de clinique , esa de los tres pasos. Pues cada vez que me lo ponía en la cara me escocía una barbaridad además de oler muy fuerte, nose, pero creo que igual podía ser por el contenido alto de alcohol y eso no le hacia bien a mi cara.

Continuamos con: Hidratación


Gel- Crema Hidratante  "ULTRA FACIAL OIL FREE" 



La crema hidratante  ooo... esta crema, cuando me la echo es  es.. brutal!! la textura es ultra ligera y cuando me la aplico en la cara la sensación que tengo es como si me estuviesen acariciando la piel suavemente, suelo ponerme como cuatro gotitas. Una en la frente, mentón y en cada mejilla después comienzo a extenderlo con un ligero masaje y para cuando me quiero dar cuenta tengo la piel sin nada de lo bien que la absorbió. No me hace falta hacer fuerza con las manos porque yo misma voy notando como se deslizan al aplicarla en mi cara. Es ideal para el verano porque refresca la piel, Te la  deja sin ningún brillo, como podéis ver su textura es gelatinosa y muy ligera casi como si no cogieses nada. También es libre de aceites, es una crema que cunde muchísimo y no necesito coger mucho. Ala hora de maquillarme es perfecta porque como se absorbe rápido...no tengo que estar esperando ni un segundo. Definitivamente esta será mi hidratante para el verano.


Y sin olvidarse de: Los Ojos

CONTORNO DE OJOS "AVOCADO"




 Nunca usé contorno de ojos y eso fué una de las razones por las que decidí probar con otras cremas, sabeís que os dije que la crema de clinique me dejaba la piel apagada verdad... pues imaginar el contorno de mis ojitos, mates, sin luz y con tendencia a irritarse con facilidad. Tenia continuamente una sensación de agotamiento,cansada,triste..Esta crema hidratante me vino genial, su textura es suave con un ligero color, hidrata bastante, es espesita, eso me ayuda a aplicarla mejor. Me suelo poner nada un poquito en cada contorno y la aplico con ligeros toquecitos suaves por ser una zona sensible, además de dejarte un olor rico a aguacate, no hay día que no me la eche, es imprescindible en mi rutina facial.


Importantísimo: Protección solar



PROTECCIÓN SPF50 ULTRA LIGERA/Ultra Light Daily UV Defense SPF50




Después de hacer los cuatro pasos anteriores , suelo pasar al ultimo paso,  la crema solar, para mi esta genial porque de normal me suelo proteger la piel durante todo el año, sobre todo en invierno. Su textura es suave y deja transpirar mi piel sin ningún problema, estando protegida las 24 horas del día con una protección  spf 50. No tengo esa sensación de pesadez que te pueden proporcionar otras cremas solares, es muy ligera y mi piel la absorbe muy bien dejándola uniforme. Y.. lo mejor de todo no me deja la piel blanca como hacen otras. Esta crema se ajusta perfectamente a mis necesidades, cumple con todo lo que yo quiero de una crema solar.


Estos son los productos, tengo más pero ya os iré enseñando en otros post ,porque son para la noche y limpiezas más profundas. La verdad es que estoy contenta , he acertado con mi compra y son productos que cunden mucho y no hay que ponerse demasiado. 

Espero que os haya servido de ayuda, el cuidado en general me parece una cosa muy importante y seria ,ya que solo tenemos una piel. La piel de la cara es muy delicada, es importante limpiarla un par de veces al día : por la mañana y por la noche.


p.d : Os dejo un video sobre como me hago mi rutina por las mañanas, cualquier cosa que queráis saber ya sabeís donde encontrarme lindas. ;-))




ah! también podeís encontrarme en: 





Otras entradas relacionadas que os pueden intersar:

- LIMPIEZA Y CUIDADOS BÁSICOS DE LA PIEL OSCURA




Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.https://www.youtube.com/watch?v=cTbnzE-JVGo
Licencia de Creative Commons




0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer