Breaking News
Loading...
Sabtu, 11 Oktober 2014

Video: Alisado reversible

18.16


Que tal pequeñas!!


 Hace un par de semanas aprox hice un post sobre mi experiencia con el alisado reversible. Aparte del post quería haber compartido también un video sobre  cuales fueron todos los pasos y técnicas que hizo e usó mi peluquera para el alisado.  Lo que pasa, es que soy un poco novata aun en temas de ediciones de vídeos  y retoques. Como podréis observar en algún que otro video publicado.


Pero bueno por eso, no os preocupéis que poco a poco lo voy a ir mejorando todo, lo mismo digo con las fotos, se que la calidad de alguna no es buena pero, es otro aspecto que tengo en cuenta, por que me gustaría que todo lo que comparto con vosotras fuese de la mejor calidad posible y asi será  ;)).


Volviendo al tema, por fin tengo el video editado para compartirlo con vosotras, es un video resumido brevemente para no aburriros mucho, en ese video se habla de todos los pasos, desde el desenredo del cabello, tratamiento, sesión de fotos.. Hasta algún peinado que otro que me hice después. Dicho esto no os voy a dar más pistas jeje mejor verlo vosotras mismas.

 Espero que os guste tanto como la experiencia.


p.d: cualquier opinión o comentario será bien recibido, así que, animaros chicas!!


VIDEO ALISADO REVERSIBLE


pincha en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hvfBtckfxGY


Tambien podeis seguirme en:

tumblr:   twitter:  instagram:  facebook:






Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Licencia de Creative Commons



0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer