Breaking News
Loading...
Senin, 29 September 2014

y después de mi Alisado Reversible: Extensiones de pelo con Fibra Kanekalon

17.55


Hola amigas!  después de haber compartido con vosotras mi  maravillosa experiencia con el alisado reversible...decir que :toca darle un suspiro al pelo!
Por cierto, no os dije pero al final (después del alisado reversible que os comento) me lave con mi champú habitual, necesitaba estar segura de que mis rizos volverían a su estado natural. 

He estado prácticamente todo el verano sin ponerme extensiones y la verdad es que de maravilla, pero de vez en cuando a una le apetece tambien dejar el pelo a un lado y centrarse en otras cosas. Cuando digo esto hablo de comodidad absoluta, echo de menos el no peinarme, hacerme moños con extensiones,el poder dormir un poco mas porque no tengo que pensar en que tengo que levantarme antes para ver que hacerme ese día jajajaj.., ir con el mismo moño con el que me levante de la cama a la calle...si si que suelen ser los mejores moños creerme.







Llevaba dias pensando el dia para ponerme las trenzas, así que esperé ha hacerme el alisado reversible y sanearme las puntas y en un par de semanas hacérmelas.

Normalmente cuando me hago las trenzas.. a, me las hago yo sola por si aún no os lo había dicho. 

Hay cosas en las que una tiene que ponerse en manos de un profesional , pero en mi caso en lo que se refiere a las extensiones desde que aprendí ha hacermelas yo misma,  no he vuelto a que me las haga nadie. Tengo muchas manías con este tema y no me gusta que el pelo me lo toque cualquier persona, ya que no con cualquiera una se siente cómoda, supongo que sabréis de que os hablo. 





No tengo ningún método ni truco especial para hacerme las trenzas, el día  que decido hacerlas ese día esta mas que pensado, es un trabajo bastante laborioso y necesita su tiempo. con lo cual pocos planes puedo hacer ese día.

Normalmente me los suelo hacer los domingos por que es el día que mas tiempo libre tengo. Este domingo pasado fue cuando me las hice, madrugue porque así acababa pronto y podría aprovechar el resto de la tarde. 

Me levante me puse en frente del espejo después de desayunar y empecé. Como os dije no hay método ni truco especial, lo único que puedo deciros es que no me gusta usar peine porque para mi supone una perdida de tiempo y me ralentiza el trabajo, además de sentirme mas cómoda haciendo las particiones con las manos.






Después de nueve largas horas...con dolor de culo..,espalda y demás dolres corporales... este fue el resultado, me sorprendi ami misma de lo pequeñas que las hice. Así que parecía no acabar nunca jajajja.. acabé con tiempo para ir a pasear, airearme y disfrutar de lo poco que quedaba de domingo. Ahora me olvido del pelo por lo menos un mesecito que es cuando me las suelo quitar. espero que os gusten y si alguna se suele hacer extensiones que nos cuente cuales.






P.D: se me olvidaba un detalle muy importante!! la parte de pelo que veis tan liso es porque lo que hago es trenzarme hasta donde acaba mi cabello o un poco mas abajo y después para conseguir ese efecto natural caliento agua hirviendo y voy cogiendo mechones y los meto en el agua y con una toalla los seco estirandolo para que el pelo quede bien sellado y de esta manera no se suelte y haga un efecto visual más natural.  ;-))


Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Licencia de Creative Commons




0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer