Breaking News
Loading...
Kamis, 18 September 2014

Diccionario Cosmético: Dimeticona Copoliol soluble en agua

01.00

Dimeticona Copoliol soluble en agua.



Sinónimos: Copolímero poliéter polisiloxano, abil gras, Copolímero poliéter polisiloxano, Copolímero de polydimetilsiloxano y polioxialkilen éter, Dimethicone PEG-8 Adipate, Dimethicone PEG-8 Benzoate, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Dimethicone PEG-10 Phosphate, Dimethicone PEG/PPG-20/23 Benzoate, Dimethicone PEG/PPG-7/4 Phosphate, Dimethicone PEG/PPG-12/4 Phosphate, PEG-3 Dimethicone, PEG-7 Dimethicone.


Dimeticona Copoliol soluble en agua, se deriva de la silicona, a diferencia de la mayoría de los derivados de silicio, es soluble en agua y combina regularmente con aceites y ceras inorgánicas, tiene un aspecto líquido transparente a amarillo, es de bajo olor que remplaza otros ingredientes que tiene un olor desagradable.

Dimeticona copoliol soluble en agua: ablanda y suaviza la piel y el cabello. Se repele al agua y da brillo al cabello. Ayuda a ciertos productos de cuidado personal, se extienden más suavemente y de manera uniforme y en algunos casos actúa como una crema hidratante.

Funciones: Shampoo, acondicionador y productos del cuidado para el cabello, se utiliza también en los antitranspirantes y desodorantes, podemos encontrarlo en productos para aclarar el cabello y la piel, protector solar y cremas hidratantes, rímel, delineador de ojo, desenredantes del cabello.


Uso en cosmética: El propósito principal de este aditivo es añadir brillo cabello, también es utilizado en cremas hidratantes faciales, tratamiento de anti-envejecimiento, productos para el cuidado de la piel.


Dosificación: Champúes y lociones: 0,5 - 5%. Geles y jabones líquidos: 0,2 - 5%

Toxicidad: Baja (4/10)

Productos recomendados:


Acondicionador Reparador al Aceite de Coco



ACONDICIONADOR Curls Unleashed™ No Restrictions™ Moisturizing Conditioner 150g


Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer