Breaking News
Loading...
Minggu, 25 Maret 2012

Pelo Afro + Color: 5 Reglas que no has de olvidar

09.08


  1. Prohibido Decoloración
    Evita todos los procesos químicos que impliquen el uso de decoloración o mechas antes de teñirte el pelo ya que la decoloración hace que el pelo sea más poroso y por lo tanto, retenga menos el color.

  2. Evita los productos de acabado
    El dia anterior al tinte no te eches productos de acabado tipo: potenciadores del rizo, alisado etc. ya que inhiben la penetración del tinte en la fibra capilar. Si utilizas acondicionadores con dimeticona has de dejarlos de lado por unos cuantos días previos al tinte.

  3. Mejor con el pelo limpio
    Un pelo recién lavado te asegura que no va haber ningún producto que interfiera con la deposición del tinte en el cabello.

  4. Aléjate de los Alisados
    Incluidos los alisados temporales ya que los productos químicos que contienen dañan los enlaces que unen las proteinas de la fibra capilar, al igual que ocurre con los productos de decoloración, pueden evitar que el color se fije.

  5. Cuidado con los Lavados
    Es bien sabido que la causa principal de la pérdida del color son los lavados, por lo tanto vigila la frecuencia y los productos que utilizas para lavarte el pelo. Existen en el mercado champús y acondicionadores que previenen la pérdida del color, especialmente los rojizos.





Licencia de Creative Commons

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer