Breaking News
Loading...
Minggu, 29 Januari 2012

Historia del Afro- 70s

13.33
Historia del Afro- 70s

En Norteamérica Los 70s fueron una época sobre “libertad” y “Naturalidad”,  idea de libertad que se extrapoló a todos los aspectos de la vida. 
Aunque el estilo Afro, “Fro” o “natural” comenzó en la era hippie, a finales de los 60s este estilo se popularizó en los 70 y el “fro” apretado y corto, dio paso a un pelo más largo y vistoso y de hecho, esa era la meta: Conseguir un pelo afro lo más largo y abultado que se pudiera.

Afro Samurai
El pelo Afro se popularizó no solo entre la población negra de estados unidos , sino que se extendió a todos lo que tenían una textura similar. Aquellos que no la tenían se hacían permanentes para emular el pelo Afro , como hicieron cantantes y personajes de la televisión como Art Garfunkel de “Simon and Garfunkel” Juan Epstein (Juan Luis Pedro Phillipo de Huevos Epstein -nombre completo ;-)) de “Welcome Back, Kotter”

Art Garfunkel
Juan Epstein
Y lo bueno del Afro es que para mantenerlo se necesitan más bien pocos cuidados. Un peine de púas anchas (Afro Pick) y peinarlo hacia arriba (esta es la teoría).


Entre las celebridades - tanto hombres como mujeres- que llevaron Afros los más populares fueron miembros de la Motown, como Los Jackson 5, The Temptations, Jimi Hendrix, The Supremes, Marvin Gaye, personajes de televisión como Richard Pryor y Demond Wilson,

Richard Prior
estrellas de la NBAcomo Julius Erving "Dr.J " y un largo etcetera..
Julius Erving


El Afro nunca muere!!
  1. HISTORIA DEL AFRO

    Licencia de Creative Commons



0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer