Breaking News
Loading...
Kamis, 28 Agustus 2014

Modelos que nos inspiran: ROSE CORDERO

Modelos que nos inspiran: ROSE CORDERO



Rose Cordero nació en 1992 en República Dominicana, proviene de una familia económicamente empobrecida y humilde, su día iniciaba a las cuatro de la mañana, Cordero junto a su padre iba a pescar al rio Haina, vendían el pescado para el sustento familiar, ella posteriormente asistía a la escuela. 


Sandro Guzmán (Director de Ossygeno Models Management) descubrió a Rose a los 13 años de edad, iniciando en el mundo de la moda en el año 2008, una de las modelos negras preferidas de los diseñadores.







Fecha de nacimiento: 07 de noviembre de 1992
Lugar: Santo Domingo.
Estatura: 178 cm.
Pecho: 81 cm
Cintura: 58 cm
Caderas: 84 cm
Color de ojos: Pardos
Color de cabello: Negro
Nacionalidad: Dominicana



Ha Desfilado para diseñadores como: Emilio Pucci, Jil Sander, Givenchy, Prada, Louis Vuitton, Max Mara, Marc Jacobs, Christian Dior, Anna Sui, D&G, Derek Lam, Rodarte, Zac Posen, Jason Wu, Diane von Furstenberg, Hugo Boss, Alexander Wang, DKNY, Victoria Beckham, Nicole Miller, Guy Laroche, más.





Cordero ha posado para las revistas con mayor auge como: Vogue Paris, Love Magazine, Teen Vogue,






Rose es una modelo que nos inspira, ya que su vida transcurría en ayudar a su padre a pescar y posteriormente vender el pescado, para sobrevivir. Hoy es una top models, joven, famosa; una de las modelos más solicitada a nivel mundial.


Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer