Breaking News
Loading...
Jumat, 19 September 2014

Alisado Reversible.. mi Experiencia



Hola, que hay de nuevo amores!! hace unas semanas mi peluquera me propuso probar un nuevo producto.

Consiste en un alisado reversible, sentí curiosidad y empece a leerlo. Es un sistema que te permite ir de cabello rizado a liso sin ningún químico agresivo y sin dañar la textura de tu cabello, puedes llevar el pelo liso y después volver a tu textura natural.
Me pareció curioso e interesante, a demás de imposible. Así que busque vídeos en youtube sobre este sistema y deciros que con un poco bastante miedo..decidí probarlo.  Tenia que ir a la peluquería a sanearme las puntas, así que mate dos pájaros de un tiro.

Fué a mediados de agosto, la verdad es que con un poco de miedo porque no sabia lo que me iban a hacer y como se me iba a quedar el cabello, pero sobre todo por el miedo a no poder volver a mi textura afro que después de dos años y medio, todo hubiese sido envano.

El sistema completo Contiene:
Champú de limpieza suave ( paso 1 )
Inner -Active acondicionador sin aclarado (paso 2 )
Naturally Straight Anti Reversion Shampoo (paso A)
Naturally Straight Anti Reversion Conditioner (paso B)
PASO 1 

Primero me lavaron el cabello con un champú suave para eliminar toda la grasa que acumula el cabello hasta dejarlo libre de todo tipo de aceites.

PASO 2

Me pusieron un acondicionador sin aclarado que lo que hace es darle máxima hidratación al cabello. Era una sensación bastante rara y desagradable para mi porque, al no tener nada de grasa en el cabello la sensación que yo notaba era que  se me iba a romper en cualquier momento de lo áspero que estaba, menuda dentera que me daba pero cuando lo tocabas estaba hidratado, suave y esponjoso. nose cosas del producto oye...

PASO 3

Una vez aplicado el acondicionador sin aclarado me secaron el cabello con el secador para quitar la humedad y estirarlo un poco y después de eso pasarme las planchas. todo este proceso para mi fue muy desagradable , más que nada ,por la sensación que yo sentía cuando me tocaban el cabello como os comente antes. No os voy a engañar fue un proceso desagradable hasta que me empezaron a pasar las planchas.

Al terminar de alisarme  me cortaron las puntas para sanear, yo me las corto en casa pero de vez en cuando hay que ponerse en manos de un profesional.

El resultado fueee... espectacular!!! me pareció increible como me quedo el cabello, liso a no poder, con mucha fuerza, volumen, brillante..muy suave.. bufff enamorada salí!!! os lo recomiendo a todas.



Tengo una sensacion de libertad.. puedo peinarme como quiero, me acuesto y me levanto con el pelo perfecto, el pelo esta tan suave que no me hace falta usar peine,todo con la mano porque ni se enreda y una de las cosas que mas me gusta de este sistema es que el pelo no se parte como cuando usas productos de alisados con químicos, esta tan fuerte el pelo que no se parte lo mas mínimo  el único pelo que se cae es el pelo muerto que se cae todos los días y os puedo asegurar que ni eso se me caía jajajaj...

Ya han pasado exactamente ocho días y con el pelo intacto solo me lo alise yo una vez en casa y nose, porque ni falta me hacia. para que os hagáis una idea, me lo hicieron el día 15 de agosto, el 16 me pase las planchas ni me preguntéis porque.. creo que era simplemente para estrenar las planchas porque no era necesario y hasta el día 23 intacto.

La peluquera me dio los pasos A Y B de tal forma que si quería seguir con el pelo liso tendría que usar los pasos que consisten en un champú y acondicionador. A todo esto se me olvidaba que el tratamiento dura de 4 a 6 semanas y no te puedes exceder de ese tiempo si quieres volver  a tener tu textura de cabello.

Estoy pensando aun que hacer, si, lavarmelo con lo que me dieron en la pelu o lavarmelo con mis productos normales que es de la única manera en la que el cabello vuelve a su estado natural, estoy muy contenta , pero también tengo mucha curiosidad de como me va a quedar el cabello cuando me lo lave con mis productos habituales.


Ya os iré contando, mientras tanto haciéndome todo tipo de peinados con mi pelo. ;-))


Dónde Conseguirlo?

Alisado Reversible (Sidi Beauty)















Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer