Breaking News
Loading...
Senin, 22 September 2014

Cómo mantener el Alisado Reversible hasta 4 semanas!!

14.11

El sistema de alisado reversible Naturally Straight de Beautiful Textures mantendrá tu pelo liso y con aspecto sano durante 4-6 semanas SI y Sólo SI sigues las siguientes instrucciones:


  • Utiliza sólo el champú Humidity Defense Anti-Reversion Shampoo and Conditioner (el kit incluye una muestra) siempre que te laves y acondiciones el cabello ya que estos productos están específicamente formulados para extender el efecto del complejo de alisado Inner-Active Conditioner.


El modo de empleo de este champú es como cualquier otro: humedeceer el cabello, aplicar el champú frotar suavemente y aclarar.
Tras secar con toalla aplicar el acondicionador y dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
Secar con el secador , y listo!

Por supuesto, las texturas más gruesas y rizadas tendrán que secar el pelo con secador y volver a pasar las planchas para mantener el estilo liso. Sin embargo, al no tener el patrón de rizo tan cerrado el estilo liso es mucho más fácil, sencillo y duradero.


Advertencia: 

Para las nadadoras: El agua clorada o del mar eliminan el complejo Inner-Active y por lo tanto es probable que el alisado dure menos de 4 semanas.

¿sigues teniendo dudas?

Escríbenos!

Foto: http://i.ytimg.com/vi/YRJP-R0BcDo/maxresdefault.jpg

Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer