Breaking News
Loading...
Kamis, 25 September 2014

Va de color: TAN BRONCEADO

01.00

TAN - BRONCEADO


Bronceado es un pálido color marrón o conocido también como un matiz tostado del color marrón. El nombre en ingles Tan se deriva de Tannum (corteza de roble) que se utiliza en el cuero curtido.


Puedes obtener un bronceado en tu piel, este consiste en el oscurecimiento natural de la piel, que se estimula con la exposición a la luz solar o también de otras fuentes artificiales como puede ser un solárium.

Existen productos como spray y cremas, que harán ver tu piel bronceada, disimulando las imperfecciones como también la celulitis, consiguiéndolo en unos simples pasos, para que luzcas tus piernas y brazos bronceados.




Maquilla tus ojos color tan, para una mirada irresistible, no debe faltarte unas lindas sombras con tonos marrones, bronce, beige, un delineador negro y rimel, para lograrlo, no olvides tener unos pinceles adecuados, el maquillaje de ojos color tan debes lucirlos por la noche.


Si tu piel está bronceada, te recomiendo maquillarte de forma natural, en la zona de las ojeras puedes utilizar corrector, difuminándolo al máximo, de lo contrario se notara el corte, utiliza un labial e iluminador color rosa melocotón  para dar la impresión de una piel brillante.



Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer