Breaking News
Loading...
Selasa, 16 September 2014

CHOCOTERAPIA CORPORAL

CHOCOTERAPIA CORPORAL


¿Qué es la Chocolaterapia?
Es una técnica estética que se utiliza para el cuerpo, Consiste en esparcir una capa ligera de chocolate caliente (tolerable a la piel), con suaves movimientos y posteriormente envolver el cuerpo con un plástico o manta térmica.

Para realizar este proceso se utiliza chocolate 100%, para combatir los signos del envejecimiento, dejando una piel suave y tersa. 


La Chocoterapia te ayuda a relajarte, elimina las células muertas, combate la celulitis, hidrata, nutre y reafirma la piel.


Ingredientes:
½ taza de chocolate.
¼ taza de manteca de cacao.
3 cucharadas de leche entera.

Modo de empleo:


En baño de maría, coloca todos los ingredientes, mezcla hasta obtener una crema homogénea, Una vez derretido el chocolate caliente (tolerable a la piel), se vierte una capa fina sobre el cuerpo limpio y seco o la zona a tratar (rostro, muslos, glúteos, etc.), realizando suaves masajes, para una mayor absorción, debes colocar un plástico o una manta térmica.

Tiene una duración aproximadamente de 30 a 60 minutos, finaliza el tratamiento con una toalla húmeda o una ducha de agua tibia, luego una excelente crema humectante, sólo debes realizarlo 1 vez a la semana.

Como resultado final obtendrás la piel hidratada, suave y sin impurezas.


Sí te has expuesto al sol y deseas recuperar la vitalidad de tu piel, te recomiendo realizarte la chocoterapia.

No esperes más, hazte una deliciosa y natural chocoterapia casera, no tiene limitantes, está indicado para todo tipo de piel.

Productos recomendados:

Crema Manteca de Cacao 425g Queen Helene


Crema Manteca de coco


Aceite Corporal hidratante para ducha y baño


Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 komentar:

Posting Komentar

 
Toggle Footer